Las Escuelas del Área de Osseo están buscando voluntarios, miembros de la comunidad, para un Grupo de Trabajo para Inscripciones y Administración de Capacidad que evaluará realidades actuales en las inscripciones y la administración de capacidad en las escuelas y luego desarrollará una herramienta que será usada para mejorar futuros planeamientos para hacerlos más transparentes.

Las Escuelas del Área de Osseo enfretan retos significativos para satisfacer las necesidades y expectativas de una gama de familias/estudiantes que se expande constantemente a la vez que usan recursos limitados. Los líderes del Distrito están buscando miembros de la comunidad para ayudar a diseñar un proceso de planeamiento que conducirá a mejores resultados, específicamente en las áreas de inscripciones y el uso de edificios escolares. El Grupo de Trabajo para Incripciones y Administración de Capacidad del Área de las Escuelas de Osseo trabajará en:

  • Diseñar un marco comprensivo de largo alcance para que el personal use para los planeamientos de inscripciones y el uso eficiente y eficaz de los edificios escolares;
  • Consistirá en dos tercios de miembros de la comunidad (padres/guardianes, personas que viven y/o trabajan en el distrito) y un tercio de empleados;
  • Se encontrarán aproximadamente dos veces al mes por más de 12 meses, comenzando en febrero del 2015 y concluyendo aproximadamente en marzo del 2016.

Los miembros de este grupo laboral que sean empleados serán identificados por la Superintendente. Los miembros de la comunidad serán seleccionados a través de un proceso de solicitudes. Los líderes del Distrito anticipan que el número de solicitudes excederá las posiciones disponibles del Grupo de Trabajo. El equipo de selección se esforzará para asegurarse de que el grupo represente las diversas perspectivas de las familias y de los miembros de la comunidad a quienes sirve el distrito escolar.

La Hoja Informativa del Grupo de Trabajo provee más detalles sobre el grupo y su trabajo.

Para enviar una solicitud para el Grupo de Trabajo para Incripciones y Administración de Capacidad, complete una solicitud en línea que se encuentra en www.district279.org antes de las 4:30 pm, del 9 de enero del 2015. Para pedir una solicud impresa, por favor comuníquese con Colleen Wuollet al número 763-391-7279.

Contact

Health & Safety

Rachel Koehler
Coordinator of Risk Management
763.391.7191

Security & Emergency Preparedness

Dave Moredock 
Coordinator of Risk Management
763.391.7247